Mujer de la tercera edad se extravía en San Pedro; fue localizada sana y salva

Al parecer la madre de familia se bloqueó y caminó sin rumbo por algunas horas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de San Pedro se dieron a la tarea de localizar a Hilaria | Especial
San Pedro, Coahuila /

La familia de una madre de la tercera edad, pasó momentos de angustia, ya que se salió de la casa y por varias horas no tuvieron conocimiento de su paradero, hasta que con ayuda de las autoridades, pudieron localizarla sana y salva.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue minutos antes de las 21:00 horas de la noche del sábado, 09 de mayo, cuando la mujer identificada como Hilaria, salió de su casa en la colonia Barrio Nuevo, al sur poniente de la ciudad de San Pedro, Coahuila.

Te recomendamos...
Amanece sucursal bancaria con cristales destrozados en San Pedro

Pasó alrededor de una hora y su familia comenzó a preocuparse, porque no aparecía y se pensó que le había pasado algo malo.


Autoridades acuden al llamado de auxilio 

Familiares pidieron el apoyo de las autoridades y fueron los Bomberos Municipales y el personal de Protección Civil los que acudieron al llamado, junto a algunos vecinos de la mencionada colonia.

Transcurría el tiempo y se avisó que Hilaria, había sido vista caminando por la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, ya había avanzado de orilla a orilla.

Los elementos de apoyo, rápido hicieron el peinado en dicho sector para localizarla. Por un momento se perdió la esperanza de encontrarla, ya que no había rastro alguno de ella.

Pero se hizo la luz y la mujer fue localizada en una pequeña propiedad, ubicada como a un kilómetro de la salida de la ciudad sampetrina.

Al parecer la mujer se bloqueó y caminó sin rumbo, perdiendo la brújula, y fue a dar hasta la pequeña propiedad. Paramédicos de Bomberos la checaron y afortunadamente se encontraba bien de salud. Fue regresada con sus familiares, y podría celebrar el día de las Madres en casa.


icrm


  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite