Una joven de 27 años de edad resultó con heridas provocadas por celosa mujer, quien junto con sus tres amigas acudieron hasta el domicilio para reclamar supuesta relación sentimental con el esposo de una de ellas, además le propinaron severa golpiza.
El hecho que llamó la atención de vecinos y familiares que escucharon el escándalo que ocurrió en cuestión de minutos para luego darse a la fuga, ocurrió el domingo a las 16:45 horas en el ejido San Jacinto del municipio de Lerdo, Durango.
La afectada que negó sostener alguna relación con el hombre se identificó como Dileri, quien recibió atención por Socorristas de Cruz Roja ingreso a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con herida punzo cortante en ambos costados izquierdo y derecho, así como en muñecas.
Sobre lo sucedido dio a conocer que la principal agresora responde al nombre de Yomara, quien llegó hasta el exterior de su vivienda donde le golpeó la cabeza con una botella de cerveza, para luego recibir puñetazos y puntapiés por tres mujeres que la acompañaban.
Posteriormente, Yomara sacó de entre sus ropas una navaja con la que le provocó las heridas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido junto con sus cómplices.
El Agente del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan la indagatoria previa, para esclarecer el caso, localizar y proceder contra las presuntas agresoras.
dahh.