Dos mujeres fallecieron luego de que el vehículo en el que viajaban, se saliera de la carretera y cayera a un arroyo, quedando del lado derecho de un puente de gran altura.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este martes 26 de abril, sobre la carretera Torreón-Saltillo, kilómetro 126, entre el ejido 28 de Agosto y Paila, municipio de Parras, Coahuila.
En el reporte se mencionó que al momento no se pudo identificar a las personas fallecidas, fue horas después cuando la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, dio a conocer sus nombres.
Las fallecidas respondían en vida a los nombres de Antonia Rivera Gallegos, de aproximadamente 40 años y Lizbeth Guadalupe Cervantes Gallegos, de 17 años de edad. Otros dos tripulantes fueron llevados a un hospital de Parras para su atención médica.
Asimismo, se dijo que la causa posible del accidente, pudo ser que el conductor dormitara y perdiera el control del volante, saliéndose la unidad hacia el lado derecho y cayendo al arroyo.
Las dos mujeres salieron disparadas y quedaron sus cuerpos a un lado del automóvil, mientras que los otros dos tripulantes, quedaron prensados en su interior y fueron sacados por rescatistas de Bomberos de Parras, siendo trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la misma ciudad.
De los cuerpos se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía, fueron llevados a la morgue local de Parras para le necropsia de ley, mientras que del vehículo se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.
EGO