El 10 de noviembre nacieron cuatrillizos en Torreón. Vicente, Emilio, Horacio y Rafaella se encuentran en estado de salud estable.
Sus padres Dalia y Horacio se sometieron a un tratamiento de fertilidad y durante el embarazo clasificado de "alto riesgo", prácticamente se la pasaron en el hospital.
Previeron en el terreno económico para aproximadamente un mes y no 60 días, por lo que ahora solicitan el apoyo de los laguneros para enfrentar los gastos.
El parto fue en una clínica privada que cuenta con área se terapia intensiva infantil adecuada, en donde permanecen los bebés en incubadora, ya que nacieron a las 28 semanas de gestación.
Uno de los cuatrillizos tiene una atención especial, ya que tuvo algunos problemas respiratorios.
La cuenta del hospital se incrementa cada 24 horas y ya en dos días rebasa los 200 mil pesos, ya que incluye asistencia en incubadora para los menores y en general para ellos, así como para la madre quien este domingo sufrió de algunos malestares.
La pareja no tiene más de 30 años de edad.
Dalia señala que si bien no ha sido fácil, la noticia los llenó de una profunda alegría aunque la preocupación se ve opacada por la situación económica, ya que si bien estaban preparados en este terreno la situación los va a rebasar.
Si usted desea apoyar a la familia Bravo Martínez, puede llamar al teléfono 8714048821 o hacer un depósito a la cuenta Saldazo 4766840736316196.