Este lunes, José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad de Coahuila, señaló que quienes retan a las instituciones que protegen al pueblo, están destinados a que el peso de la justicia caiga sobre ellos.
En entrevista desde la Comarca Lagunera, el funcionario fue claro y firme en su mensaje al señalar que "nadie desafiará a las Fuerzas de Coahuila".
Pliego Corona condenó temas como la violencia contra la población, pero en específico en agravio contra niños, mujeres y ancianos, como los hechos ocurridos en últimas fechas.
"Una sociedad debe cuidar a sus jóvenes, a sus ancianos y a sus mujeres, desde luego a los barones pero estos tres segmentos los debemos de tener en el primer orden de la proyección".
Fue directo al decir que nadie tendrá la oportunidad de desafiar a Coahuila.
Sobre su presencia en lo que fue el último adiós a la oficial Edith, quien perdió la vida a manos de desconocidos, señaló que se cumplió con el debido reconocimiento de tributo y honor.
Por último envió un mensaje a quien busque atentar contra la población y sus protectores.
"Tocan a uno y tocan a todos, tocan a uno y vamos por ellos sin ningún tipo de contratiempo, vamos a ir por quienes se atrevan a violentar la seguridad del estado", finalizó.