Al jugar y correr en el interior de la escuela de nivel primaria una menor de 12 años de edad, perdió el equilibrio impactó su rostro contra el de su compañero lo que le hizo caer y perder el conocimiento resultando con fractura de tabique nasal por lo que ameritó ser hospitalizada.
El accidente ocurrió el viernes a las 09:30 de la mañana en el plantel educativo Leona Vicario, ubicada en la calle vista Hermosa, del fraccionamiento Haciendas el Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Hombre lanza piedra en la cabeza a su hermana al poniente de Torreón Estados
De lo anterior se percató personal docente que de inmediato le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Del ingreso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, e indagaron al respecto para establecer si no existe responsabilidad de alguna persona.
¿Qué ocurrió?
Fue así que conocieron por versión de los docentes que al correr en el patio cívico chocó su rostro con el de un compañero, lo que le hizo caer y perder el conocimiento.
El hecho llamó la atención de sus compañeros al ver que no reaccionaba, por lo que atemorizados corrieron avisar a los maestros del plantel que le brindaron ayuda.
EGO