Dos niñas sufren descarga eléctrica en una alberca de Torreón

Las menores, de 7 y 11 años, perdieron momentáneamente el conocimiento al ingresar al agua en una alberca del fraccionamiento San Armando.

Las menores, de 7 y 11 años, perdieron momentáneamente el conocimiento.| Esepcial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Dos niñas sufrieron supuestamente una descarga eléctrica al encontrarse en una alberca en el Fraccionamiento San Armando de Torreón. El incidente fue reportado al sistema de emergencia 911 cerca de las 3 de la tarde del sábado 4 de octubre, cerca del ejido Santa Fe.

Al lugar acudieron socorristas del Sistema de atención médica de Urgencias (SAMU) de Coahuila. Los paramédicos revisaron a las menores que afortunadamente se encontraban bien de salud.

Te recomendamos...
Hallan sin vida a hombre en silla de ruedas presuntamente atropellado en el periférico de Torreón

Sus familiares comentaron que, de ser necesario, las llevarían a recibir atención médica por sus propios medios. Las dos menores de 7 y 11 años de edad presuntamente perdieron el conocimiento al ingresar a nadar. Por alguna razón que se desconoce, el agua tenía una carga eléctrica.

Sus mismos familiares las rescataron de la mencionada alberca, aunque con algo de dificultad, pues también sintieron la descarga de electricidad. Luego de sacarlas del agua, las menores recuperaron el conocimiento y se encontraban orientadas al momento de ser evaluadas por el personal médico.

Oficiales de la policía civil del estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos.






daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.