Un niño de seis años de edad fue atacado por un perro, por lo que terminó grave, con heridas en el cráneo y en el rostro.
Estos hechos ocurrieron la mañana de este martes, sobre la calle Campo Grisellas, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.
Fue alrededor de las 10:35 horas que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde pedían ayuda de una ambulancia, pues un niño había sido atacado por un perro.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al llegar encontraron que el menor ya había sido trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la institución.
El menor de seis años identificado como Iker, ingresó al área de hospital en estado de salud grave, con heridas en el rostro y el cráneo, tales como desprendimiento de piel y cuero cabelludo, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, ya que necesitará intervenciones quirúrgicas.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el perro atacó al niño, pues solo se sabe que fue un can de la raza pitbull y que presuntamente era propiedad de la familia del menor.
EGO