Un adulto y un menor resultaron con golpes contusos al verse involucrados en un fuerte accidente en la ciudad de Tampico.
Todo ocurrió cuando el repartidor de comida rápida se desplazaba a bordo de la motocicleta sobre la calle Altamira en la zona centro de Tampico, cuando repentinamente le salió al paso el niño el cual terminó por atropellar.
El aparatoso accidente ocurrió cuando el operador de la frágil unidad circulaba con dirección a la zona comercial de la ciudad y al llegar a la calle Matienzo, el infante se atravesó, por lo cual fue impactado por la frágil unidad, ambos quedaron tirados sobre el pavimento.
Testigos que se percataron de los hechos solicitaron la urgente intervención de los cuerpos de emergencia.
- Te recomendamos Venta de pinos de Navidad en Tampico supera cifras del año pasado Negocios
Brigadistas del Servicio Nacional de Rescate y Emergencia (Sinarem) arribaron como primer respondiente para atender a los involucrados en el percance, enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos.
Sobre la calle Altamira fue auxiliado un masculino de aproximadamente 40 años de edad y a escasos metros pegado a la banqueta se brindó atención al infante quien presentó golpes contusos por lo cual se trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo ocurrido, enseguida agentes viales procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.
Elementos de tránsito mantuvieron presencia vial mientras socorristas realizaban los trabajos de atención a los dos lesionados.
- Te recomendamos El 60% de motociclistas incumplen reglamento de Tránsito en Tampico Comunidad
yc