Niño lesionado en La Jabonera sin apoyo del municipio

La mamá de Jesús Rafael dijo que la cuenta en Hospital General de Torreón ascendió a 6 mil 900 pesos, además no le han dado justificante para llevarlo a la escuela.

El niño se lesionó el pasado 22 de abril. (Lucero Sánchez)
Brenda Alcalá Mejía
Torreón, Coahuila /

La mamá de Jesús Rafael, el niño que se lesionó con una barilla en el Complejo Deportivo La Jabonera, informó que la condición de su hijo va mejorando y los médicos están por definir si le aplican un injerto o usará un aparato.

Afuera del Hospital General de Torreón denunció que el Ayuntamiento de Torreón, incumplió con hacerse cargo de la cuenta médica derivada del accidente.

Rosa María Hernandez dijo que la cuenta ascendió a 6 mil 900 pesos por concepto de hospitalización, sin embargo, al darlo de alta le indicaron que pasara a la caja por lo que le sorprendió, ya que Moisés Arce, director del Deporte se había comprometido a hacerse cargo de toda la cuenta.

Hasta el momento la condición de la familia se ha tornado complicada, ya que la conforman cuatro hijos el padre y la madre. Sin embargo, ella debió dejar su empleo para cuidar a Jesús.

Otro de los problemas que enfrenta es que la escuela secundaria 'Braulio Contreras Amaro', ubicada en la colonia Compresora donde estudia el menor, le piden justificante de ausencia pese a la condición física y corre el riesgo de perder el ciclo escolar.

El niño se lesionó el domingo 22 de abril, cuando jugaba futbol en una de las canchas que se encontraban en malas condiciones y hasta que se registró el accidente se clausuró.


LAS MÁS VISTAS