Luego de recibir un reporte de C5 por ingreso al Hospital Materno Infantil en Durango del menor de apenas 3 años de edad, quien habría sido atacado por un perro propiedad de la familia.
Los sucesos se dieron cuando la madre del menor se encontraba lavando ropa, cuando de manera sorpresiva el animal de la raza american bully se le fue encima al menor, causándole lesiones en el rostro que lo mantienen hospitalizado.
- Te recomendamos Motociclista invade carril y choca de frente contra auto en Gómez Palacio Estados
Lesiones en el rostro del menor son graves
Arely Gutiérrez subdirectora del Hospital Materno Infantil, dijo que el pequeño de tres años de edad, arribó la hospital con lesiones graves, y requiere de un proceso de reconstrucción facial, el primero de ellos, para conocer los daños interiores por las mordidas.La primera intervención se dio el día martes, al ingreso del menor, y para este miércoles se espera una segunda.
Reconoció que no se habían registrado casos con la gravedad con la que se dio el ataque a Antonio, que requiere de una atención especializada.
En lo que va de 2024 van 39 casos de mordeduras de perros a niños, aunque no todos son de razas grandes, sino que también se dan en pequeños.
- Te recomendamos Capturan mapache que se había metido en una casa en Torreón Estados
dahh.