Un perro pitbull atacó a mordidas a un niño y a tres adultos, a quienes dejó con heridas en las inmediaciones de la colonia Santa María de Torreón. Los hechos ocurrieron antes de las 22:00 horas de este jueves, sobre la calle Francisco Márquez, casi esquina con calzada Cuitláhuac.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los parámedicos sin demora atendieron al niño, quien presentaba una mordida profunda en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica de Servicios Médicos de la institución, donde quedó internado en el área de Urgencias y bajo la observación de un especialista, quien recomendó aplicar la vacuna antirrábica.
- Te recomendamos Muere niña de 3 años en incendio en casa de Saltillo; tres menores más resultaron lesionados Estados
Mientras que los otros tres lesionados fueron llevados en vehículo particular a un hospital de la localidad, donde cabe destacar que uno de ellos iba con una herida grave, ya que fue mordido en el rostro y en la cabeza. Los otros dos sufrieron heridas en los brazos y piernas.
Tras el llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal, se presentaron en el lugar y trataron de localizar al propietario del Pitbull, quien se había retirado junto con su mascota. Algunos vecinos que fueron testigos de los hechos, explicaron que el perro había atacado primero al niño, quien pasaba por la calle Francisco Márquez.
Una vez que el perro se le echó encima, uno de los adultos trató de ahuyentarlo y fue en ese momento que lo atacó, mordiéndolo en el rostro y en la cabeza, por lo que los otros dos lesionados también trataron de ahuyentar al can, pero los atacó en piernas y brazos.
Los vecinos denunciaron que dicho animal es demasiado agresivo y ataca a las personas, mientras que su propietario no hace nada por evitarlo, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes, que ubiquen al propietario, para que responda por las lesiones que le causó los tres adultos y al niño.
GERR