Este 6 de enero los hogares poblanos se llenaron de ilusión y felicidad, ya que durante la madrugada llegaron los Reyes Magos. En la casa de la pequeña Luna de 10 años, ubicada en Cuarta calle de Anillo Periférico, al Sur de la Ciudad de Puebla, los juguetes se encontraban bajo el arbolito navideño: zapatos, perfume y un pantalón fue lo que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron para la niña.
Al rededor de las 7 de la mañana la menor se despertó y aún en pijama descubrió sus regalos. Su cara se llenó de emoción y felicidad y de inmediato se dispuso a abrirlos para jugar con ellos.
"Sí me gustaron mucho, me trajeron todo, también hay cosas que no pedí, estoy contenta", compartió Luna.
A su hermanito Ezra de 2 años también recibió regalos, una pelota roja, piezas para armar y zapatos, lo primero que el pequeño jugó fue la pelota ya que afirmó fue lo que más le gustó.
A decir de su mamá, Rosario Meneses, ambos pequeños prepararon su carta con anticipación y la colocaron junto al árbol navideño. Los niños se encontraban emocionados por la llegada de este día y compartió que sus hijos recibieron todos regalos gracias a que se portaron bien durante el año.
"Son buenos niños, ambos se portaron muy bien por eso les trajeron todo lo que pidieron", comentó Rosario.
Este día, los niños poblanos estarán abriendo y disfrutando los regalos de los Reyes Magos.
AFM