Dos jóvenes militares, un hombre y una mujer, resultaron gravemente lesionados luego de ser atropellados por un vehículo compacto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La escasa visibilidad debido a la falta de alumbrado público y la velocidad excesiva con la que avanzaba el automóvil, habrían sido las causas principales del accidente.
- Te recomendamos Hombre muere dentro de pipa en Monterrey Policía
El suceso tuvo lugar alrededor de las 6:20 horas en la carretera a Salinas Victoria, unos 200 metros al oriente de la carretera a Laredo, frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.
Aparentemente los afectados acababan de bajar de una ruta urbana e intentaban cruzar la arteria para llegar al acceso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Sin embargo, llegó hasta ellos un auto Chevrolet Onix de color negro, el cual los embistió a gran velocidad y los proyecto varios metros, dejándolos seriamente heridos sobre el pavimento.
El vehículo involucrado en el doble atropello quedó con daños considerables en la parte frontal, mientras que el conductor, de aproximadamente 25 años, permaneció en el sitio, en espera de la llegada de las autoridades viales.
Paramédicos de la Séptima Zona y de Protección Civil de Salinas Victoria atendieron a los dos jóvenes y los trasladaron de emergencia a un hospital.