El gobierno municipal de Nuevo Laredo, por medio de la Dirección de Tránsito y Vialidad, notificó, en la colonia Los Arcos, a más de 70 dueños de vehículos chatarra para que los retiren y lograr el embellecimiento de las vialidades, así como evitar focos de infección por el estancamiento de autos abandonados.
Armando de la Torre Toledo, titular de Tránsito y Vialidad, informó que estos trabajos corresponden al programa de descacharrización, con el que se busca cambiar positivamente la imagen de la ciudad.
- Te recomendamos Tendrá Nuevo Laredo Desfile Cinegético 2024; congregará a turistas y cazadores deportivos Estados
¿Cómo reportar los autos chatarra?
Invitó a la ciudadanía a realizar reportes, comunicándose al 072 o vía web 072.mx para notificar a la dependencia y que las autoridades de tránsito realicen lo necesario para que se retire el vehículo chatarra.
El funcionario dio a conocer que al cierre del mes de octubre y la primera semana de noviembre, se han notificado 111 vehículos de los cuales, 89 fueron retirados por sus dueños, tres por grúa y 19 están en proceso.
¿Qué colonias han sido supervisadas?
Las últimas colonias que se visitaron fueron: La Fe, Colinas del Sur, Infonavit, Itavu, Américo Villarreal, entre otras.
El siguiente sector que supervisarán los agentes de tránsito para la detección de vehículos chatarra será Colinas del Sur.
- Te recomendamos Resguardan a una osa y sus crías; estaban cerca de cascadas de Juan Capitán en Ciudad Victoria Estados