Milenio logo

"Te veo en otra vida amor": novia de regio que murió en Pico de Orizaba publica conmovedor mensaje

La novia de David Villarreal, joven regió que murió tras accidente, agradeció en su mensaje el tiempo que estuvieron juntos.

Nicole Ruiz y Carlos Morales
Monterrey, Nuevo León /

Arantza Cavazos, novia del joven de Monterrey que murió en el Pico de Orizaba tras un accidente cuando practicaba ciclismo de montaña extremo compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

El joven regio, identificado como David Ernesto Villarreal, de 27 años de edad, falleció cuando ascendió por la cara norte de la montaña junto a un amigo suyo para realizar algunas maniobras en su bicicleta, una actividad que acostumbraba a realizar para publicar videos en sus redes sociales.

Varias horas después fueron localizados, pero David Ernesto ya no contaba con signos vitales tras golpearse la cabeza y sufrir varias fracturas que le causaron heridas internas de gravedad.

La noticia impactó a familiares y amigos, quienes dejaron mensajes de consuelo, lamentando el fallecimiento de David Villarreal.

Entre ellos, la novia de David publicó un video con fotografías de ambos, donde escribió "Te veo en otra vida mi amor" y "Sigue aventurando siempre".

Foto: Especial

También compartió una serie de fotos de él en la cumbre del Pico de Orizaba y expresó que estaba feliz de que hubiera cumplido su sueño.

Foto: Especial

Este es el conmovedor mensaje de la novia de regio que murió en el Pico de Orizaba

A través de una publicación de Instagram, la novia de David Villarreal, joven que falleció en un accidente en el Pico de Orizab, escribió un mensaje enternecedor donde agradeció su tiempo juntos.

"No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, por como me inspiraste, por como me hiciste ver la vida de otra perspectiva, eres un gran hombre David, espero reencontrarme contigo en otro plano y tener todas las demás aventuras que planeamos juntos.
No se como pero de cierta manera me enseñaste a ser fuerte, a estar bien, a avanzar y a ver que hasta el lado negativo tiene su razón de ser, si me pusiera a pensar en todo lo que aprendí de ti nunca acabaría y es que siempre tuviste esta chispa tan especial que te hacia tan tu, que no creo que se extinga, porque marcaste muchas personas y estoy segura que todas ellas seguirán brillando por ti.
No ha pasado ni siquiera un día desde que te fuiste y siento que han pasado semanas, me siento tan desgastada y sin ganas de seguir sin ti, pero creo que lo que más te hubiera gustado es que siga brillando y que siga tu ejemplo y siga aventurando.
Sé que jamás estaré sola porque me cuidas desde el cielo, Dios tiene planes para ti y te necesita allá arriba.
Más que una despedida un nuevo comienzo
No tengo mas que decirte que GRACIAAAAAAAS
Te amo Davivito", escribió.



nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.