Introspección, sabiduría y transición: El 2023 llega con energía del número 7, ESTO significa

La angeloterapeuta integral, Lilia Ávila, estimó que este año será de muchos cambios importantes en el mundo pero principalmente habrá transformaciones personales.

El 2023 llega con energía del número 7 | Especial
Cecilia Aguilar
Torreón, Coahuila /

Este nuevo año, el 2023 en numerología es un 7, un año muy espiritual, de mucha introspección, de cambios emocionales y físicos, dado que se están rompiendo muchas cosas que ya no se pueden cargar; ese número es sumamente espiritual y también muy familiar.

La angeloterapeuta integral, Lilia Ávila, estimó que 2023 es un año de muchos cambios importantes en el mundo, pero principalmente habrá transformaciones personales.

“Muchas personas tienen la sensación de cambios emocionales; se cuestionan sobre si están haciendo lo correcto, se han disuelto muchos vínculos importantes en nuestra vida, y son precisamente todos estos cambios que la tierra está experimentando y que estamos evolucionando en todos los sentidos”, expuso.

El 2023 es un año importante de ver qué es lo que realmente quieres para tú persona, no sólo en relaciones, “porque si yo no me reconozco como algo importante para mi, no puedo dar amor y si yo no me doy amor, entonces el amor lo doy incompleto. Yo soy la fuente de todo lo que quiero dar a las personas, pero si no me amo, todo lo doy incompleto, lo doy a medias”, dice la especialista.

Meditar y hacer caso a la intuición

Recomienda meditar y analizar qué es lo que se quiere como persona y aterrizarlo para concretarlo, haciendo caso a la intuición.

 “Si te dice por ahí no, entonces es no y si te dice que es momento de irse, háganlo. Si te dice que el lugar donde estás es donde debes quedarte porque te hace vibrar simplemente hazlo.  No hay que forzar relaciones, entonces no te quedes en lugares donde no hay suma o no multipliquen y donde no te llenen de paz interior”.

Si quieres abundancia de amor, oportunidades, abundancia en cuestiones económicas para este 2023, la primera persona que debes pensar que está conectado a lo que deseas eres tú, dijo Ávila.

“Quiero dejar en claro que 2023 es un año muy del interior, y si no aprendemos a reconocernos y a reconocernos por el miedo a lo que vamos a experimentar, entonces nos va a costar todavía más avanzar en lo que tenemos como proyecto ya que 2023 es un 7, y ese número es muy emocional, es espiritual, es familiar”, expuso.

El 2022 en numerología fue un 6 donde se dio un movimiento energético muy poderoso, “pero de un implante, de algo muy fuerte que nos movió, pero este 2023 viene a hacer un poco de equilibrio, y el 2024 que es un 8 será maravilloso, pues representa a la abundancia. Tenemos que estar preparados mental, emocionalmente y físicamente para luego cruzar y llegar a él”.

Informó que el 8 acostado habla de las infinitas posibilidades, “pues como es arriba es abajo, pero si en el siguiente periodo no nos alineamos nos va a costar mucho trabajo, por lo que este 2023 será un año de una preparación muy intensa de cada uno de nosotros para llegar al 2024 y vivir plenamente todo lo que tiene para ofrecernos”.

¿Qué depara el 2023, en un año número 7?

El 2023 llegará con la energía del número 7 que augura grandes cambios y nuevos rumbos a muchos niveles.

  • El número 7 que rige al año que está por comenzar surge de la suma de todos sus dígitos, es decir, que si sumamos 2+0+2+3= 7.
  •  En este caso, el número 7 representa el análisis y la sabiduría. Revela que el año que está por comenzar será un año de transición, pero tranquilo mientras no tengas miedo a los nuevos retos.
  • El 2023 te invita a elevarte mental y espiritualmente, por lo que trata de meditar, al tratarse de un año muy personal.

Sgg.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.