AT&T México, en colaboración con el gobierno de Oaxaca,entregó 200 viviendas a familias de las comunidades de San Blas Atempa y Salina Cruz que perdieron su hogar tras los sismos de 2017.
- Te recomendamos En las últimas 12 horas, ocurrieron 63 sismos en 7 estados Estados
En un comunicado, informó que hasta el momento se han entregado casas en Ciudad de México, Morelos y ahora Oaxaca y que, en total, mediante este proyecto, se construirán más de 500 hogares.
"La responsabilidad social forma parte de nuestros valores y es impulsada a través de prácticas corporativas que impactan positivamente a nuestras comunidades".
"Por ello, no sólo ponemos nuestra red al servicio de las personas, también contribuimos a este proyecto de reconstrucción”, mencionó la vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T en México, Mónica Aspe.
- Te recomendamos Enfrentamiento en Oaxaca por intento de desalojo deja un muerto Estados
En tanto, el vicepresidente y director general de la Región Sur-Península, Jesús Arellano, dijo que en AT&T tienen el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operan.
La compañía de telecomunicaciones indicó que tras los sismos de 2017 donó un millón de dólares para la reconstrucción en Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, y que a más de un año continúan con los esfuerzos en beneficio de las familias afectadas.
RLO