De Oaxaca para Tampico; aprovechan Carnaval comerciantes foráneos

Vecinos la zona, también han colocado sus negocios de venta de algunos alimentos, pero sobre todo la renta de sus baños.

Comerciantes Oaxaqueños ofertan desde dulces típicos hasta artesanías. (Jesús García)
Tampico /

Un grupo de comerciantes procedentes de Oaxaca llegaron a Tampico para instalarse en la laguna del Carpintero y hacer sus ventas, aprovechando que acude una gran cantidad de personas y hay carnaval.

Victor Daniel Galicia, de la agrupación “Uniendo fronteras”, informó que se instalaron el pasado 24 de febrero de la laguna del Carpintero y estarán un mes en dicho punto, el cual consideran porque tienen una elevada venta.

Te recomendamos
Exposición, lotería y hasta cabalgatas por el aniversario de Ciudad Mier; AQUÍ las fechas

Aseguró que decidieron llegar a la laguna del Carpintero de Tampico, en el sur de la entidad, debido a que existe una afluencia de familias de forma constante sobre todo durante la tarde y noche.

En este inicio de marzo aprovechan que hay un aumento en los paseantes, además de que hay recorrido de Carnaval, lo cual lleva a las familias a la laguna del Carpintero desde temprano.

Se ofertan desde dulces típicos, artesanías, nieves típicas y exóticas, hiervas para diversos padecimientos, artículos de piel, ropa, entre otros productos.

Aunado a los comerciantes que están instalados sobre la zona de la laguna del Carpintero, hay grupos de personas que han instalado puestos en la cercanía de la rueda de la fortuna.

Los vecinos de dicha zona, también han colocado sus negocios de venta de algunos alimentos, pero sobre todo la renta de sus baños.




DAPD 

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.