Obreros protestan afuera de la Terminal Marítima Madero

Los trabajadores reclaman a la empresa contratista el pago de su salario ya que se les deben tres semanas.

Obreros se manifiestan. Exigen les paguen lo que se les debe de salario.
Jesús García
Ciudad Madero /

Se trata de 40 obreros que reclaman el salario correspondiente a tres semanas que la empresa Conjunto de Servicios Industriales (CSI), no ha cubierto y que supera los 400 mil pesos en general.

En la puerta de la Terminal Marítima Madero (TMM), de Petróleos Mexicanos, llamada varadero se manifestaron los obreros a la hora de la entrada, ya que exigen el sustento para sus familias.

Remarcaron que no es la primera vez que ocurre que esta empresa de Salamanca y con oficinas en México no les paga sus honorarios, los cuales van desde los mil 500 a 3 mil 700 pesos, dependiendo la labor.

En el caso de no recibir su salario van interponer una denuncia formal ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. También contemplan tomar acciones legales con el respaldo de un despacho local que se comprometió a ayudarlos.

LAS MÁS VISTAS