Agentes de la Fiscalía General de Michoacán lograron el rescate de una familia privada de su libertad y la captura de sus presuntos captores en la ciudad de Morelia.
El rescate se logró luego de detectar a un hombre con un arma de fuego que, al notar la presencia de los agentes, ingresó rápidamente s un domicilio ubicado en la calle Cuitzeo del fraccionamiento Laureles Eréndira.
Agentes de la Policía de Investigación arribaron al sitio y tras escuchar los llamados de auxilio de una persona al interior del inmueble, ingresaron en su rescate.
En el lugar, cuatro personas de 26, 29, 6 y 8 años respectivamente, se encontraban en el suelo con las manos y boca cubiertas con cinta adhesiva.
Una de las víctimas logró liberarse parcialmente y alertó que tres sujetos que los mantenían retenidos habían escapado por la parte trasera del domicilio.
El personal policial inició una persecución y observó a tres personas —dos hombres y una mujer— que huían utilizando una escalera hacia una vivienda colindante e ingresaron a otro inmueble, lugar donde se atrincheraron en una habitación.
Los presuntos captores, identificados como Daniel “N”, Sergio Agustín “N” y Carolina “N”, se entregaron voluntariamente, logrando así su detención.
- Te recomendamos Presuntos normalistas bloquean vialidades en Morelia; exigen diálogo con autoridades Estados