El empresario Juan Antonio Hernández Venegas, expresó que los resultados del Abierto Mexicano de Tenis, así como los eventos que se avecinan como la Convención Bancaria y el Tianguis Turístico, han significado un gran apoyo para Acapulco luego del paso del huracán Otis.
Reconoció que si bien la infraestructura del puerto aún no está totalmente rehabilitada, sí hay un gran entusiasmo para seguir trabajando en la recuperación de este destino. Mencionó que el apoyo de la mandataria estatal y de las autoridades federales ha sido un aliciente para seguir adelante.
El empresario añadió que se ha logrado ir trabajando en la reconstrucción, con un gran compromiso por parte de los empresarios y de todo el sector turístico.
El empresario añadió que existe una nueva imagen a toda esta zona, mediante la rehabilitación del bulevar de Las Naciones, la restauración de las banderas en el puente de esa importante avenida, el alumbrado público, la colocación de palmeras, el trabajo en áreas verdes, entre muchas otras cosas que ayudaron a dar la bienvenida a los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis.
Por último, dijo que hay una gran motivación para aumentar considerablemente el número de espectáculos que se realizarán este año en el complejo de Mundo Imperial en Acapulco.
AAEG