De nuevo, familiares y amigos se manifiestan afuera de XI Región Militar por Pablo Jared

Organizado por Perla Biagini, la novia de Jared, decenas de personas se colocaron a las afueras del cuartel con las lonas y pancartas para hacer más visible el caso.

Manifestación por Pablo Jared afuera de XI Región Militar. l Especial
Eunice Muñoz
Torreón, Coahuila /

Una vez más la familia de Pablo Jared y algunos de sus amigos decidieron manifestarse, pero ahora lo hicieron a las afueras de la XI Región Militar, para pedir resultados de las investigaciones y que den con el paradero del joven de 23 años.

Organizado por Perla Biagini, la novia de Jared, decenas de personas se colocaron a las afueras del cuartel con las lonas y pancartas para hacer más visible el caso y que se acelere el proceso ya que han pasado más de 15 días desde su no localización.

“Ya estamos muy desesperados, ha estado muy lenta la búsqueda y ya queremos respuestas de la autoridad”, explicó la novia de Jared, además mencionó que también se ha unido a las búsquedas pero por el momento permanece en la ciudad.

Novia lo acompañaba a algunos viajes

Mencionó que su relación con Pablo era sólida y tenían planes de casarse, muchas veces llegó a viajar con él a distintos puntos del país pero en esta ocasión su novio no la invitó, no tenía enemigos y tampoco tenía miedo viajar por su trabajo.

“No tenía enemigos, no había preocupación por salir yo siempre lo acompañaba a Parras, San Pedro, Guadalajara, México, ese día él únicamente me puso buenos días pero cuando a las 11 yo le mandé mensaje él ya no tenía señal”.

A Perla la acompaña su propia familia, amigos de Jared y Gerardo Vallejo, el abuelo de Pablo, él señaló que tienen confianza en las autoridades porque continúan las búsquedas y la esperanza es que lo puedan encontrar.

“Ya estamos desesperados sin saber de él, vemos el apoyo, vimos al gobernador y venimos a refrendar eso, el apoyo y que no se pierda el interés para seguir adelante con la búsqueda y tener una respuesta positiva”, indicó el señor.

Pedirán ayuda a las autoridades que sean necesarias y sabe qué Janet, la madre de su nieto, ya habló incluso con Derechos Humanos, “ella exige repuestas positivas y esclarecimiento, no sabemos absolutamente nada y ya estamos en desesperación”, añadió.

Finalmente dijo que está la confianza en el gobernador, la Fiscalía y las demás autoridades que participan en la búsqueda de Pablo, “para mí la confianza es que sigue la búsqueda, lo que dice el gobernador me da confianza y espero yo que en estos días pueda haber algo positivo para nosotros porque estamos en incertidumbre, mi temor era que suspendieran la búsqueda pero ya con la entrevista tengo la esperanza de que va a seguir”.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.