Un pequeño de apenas dos años y su padre fueron asesinados a balazos durante un ataque en calles de la colonia Sierra Ventana, en Monterrey.
El asesinato ocurrió en la vía pública alrededor de las 20:00 horas del miércoles sobre la calle Antonio Guerra en su cruce con Plan de Guadalupe.
Trascendió que los delincuentes dispararon en más de 10 ocasiones contra el hombre. Además, se trasladaban en un auto Chevrolet, sin que se reportaran personas detenidas.
El menor fue identificado como Jieren , de dos años, mientras que el adulto, Óscar Daniel, de 30 años.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio, pero al revisar el cuerpo del hombre y de su hijo confirmaron que ya no presentaban signos de vida.
Padre e hijo quedaron juntos y sin vida sobre la calle, en donde también fueron localizados ocho casquillos presuntamente pertenecientes a un arma corta.
A escasos metros se ubican dos cámaras de videovigilancia, de las cuales, una apunta a la escena del crimen, que será analizada por las autoridades estatales.
Policías estatales acordonaron el perímetro para resguardar las evidencias.
Elementos de Fuerza Civil, de Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se concentraron en la zona, así como agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.