Padre e hijo que discutieron de manera acalorada luego de que el primero insultó y profirió amenazas contra su esposa, terminaron en la cárcel de Gómez Palacio donde esperan que las autoridades competentes determinen su situación jurídica.
El fuerte escándalo que llamó la atención de vecinos que marcaron el teléfono de emergencia para solicitar ayuda de la Policía Municipal, tuvo lugar en un domicilio de la colonia Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
¿Qué ocurrió?
Los uniformados que recibieron la llamada de alerta el miércoles a las contactaron 00:09 horas contactaron con Marcela de 37 años de edad, quien señaló directamente a su esposo Alejandro, como principal responsable del problema familiar.
Ante las acusaciones de los individuos los agentes procedieron en consecuencia, por lo que hoy el agresor y su hijo Jesús, de 20 años de edad, se encuentran internados en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
EGO