La falta de agua durante este jueves en Ciudad Madero por tandeos anunciados de la comapa Sur ha afectado las actividades de los padres de familia quienes han tenido que romper su rutinas como dejar de trabajar para poder pasar por sus hijos a la escuela ante la suspensión de clases.
- Te recomendamos Ante falta de agua y electricidad suspenden clases en escuelas del sur de Tamaulipas Estados
Lo peor es para aquellos que tienen niños en escuelas diferentes y tienen que salir a soportar las inclemencias del tiempo para pasar por uno y luego trasladarse junto con él por el otro, por lo que piden a educación que suspendan clases de manera definitiva para evitar que informen ya cuando los alumnos estén en las aulas.
Una afligida madre de familia platicó su experiencia al tener que pasar por su hijo mayor a la escuela secundaria Melchor Ocampo antes de su hora de salida para después tomar un transporte público hacia la primaria Aurelia García frente a la refinería Francisco I. Madero porque le avisaron que también allá se habían suspendido las clases.
“Si van a suspender clases que suspendan y ya, no pasa nada, pero que avisen porque mañana otra vez voy a tener que llevarlos hacia los planteles y me van a volver a hablar para que pase por ellos, pues no se vale”, dijo molesta.
- Te recomendamos “No hay pesca” Pescadores de Tampico buscan apoyo del gobierno federal y estatal Estados
VLSS