Padres de familia de la escuela primaria "Emilio Portes Gil" desmienten la versión dada por autoridades de Educación, ya que el arma encontrada a un alumno de sexto grado, no fue a través de un operativo mochila y tampoco que era un arma de juguete, sino una réplica que dispara balines y que pudo haber causado un daño a alguno de sus compañeros.
Este viernes, padres de familia obligaron al director a tener una reunión para hablar del caso, donde les informaron que el alumno es hijo de un policía, cuyos padres no se presentaron en la junta.
- Te recomendamos Balacera en El Mante, Tamaulipas deja un estudiante sin vida y un policía herido Policía
Debido a este hecho, ahora sí pondrán en marcha el "operativo mochila" a partir de este próximo lunes, además de que los padres iniciarán una revisión desde casa para que sus hijos no lleven objetos ajenos a sus útiles escolares.
Padres de familia le solicitaron al director que le aplique una sanción o un correctivo al alumno del sexto grado que ingresó con la réplica de una pistola.
- Te recomendamos Frente frío 50 en Tamaulipas deja daños por fuertes vientos | VIDEO Estados
El director de la escuela primaria "Emilio Portes Gil", ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, se negó a hablar ante los medios de comunicación tras lo ocurrido al interior de la institución, donde a un alumno se le encontró un réplica de una pistola tipo escuadra.
El conserje de la institución educativa no permitió el acceso a los representantes de los medios de comunicación, manteniendo en todo momento la puerta entrecerrada, con el argumento de que estaba muy ocupado y le era imposible ofrecer una entrevista.
EAS