Yovani Castillo Rocha, de 25 años de edad, quien se ganaba la vida como lavacoches, es el hombre que perdió la vida cuando intentó abordar el tren en movimiento, siendo su padre quien lo identificó legalmente y mencionó que tenía cuatro años que no tenía noticias sobre él.
Sergio Castillo de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue quien llegó al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, luego de que le avisaron que su hijo había caído del tren y que murió a consecuencia de las graves lesiones y amputación de miembros superiores.
- Te recomendamos Detienen a presunto implicado en feminicidio de Mafer, asesinada en motel de Torreón Policía
Trató de subir al tren en movimiento
Personal de la dependencia judicial dieron a conocer que el accidente ocurrió el día sábado 29 de junio del año en curso a las 17:20 horas cuando abordó el vagón el movimiento del que resbaló y cayó entre las vías férreas siendo alcanzado por las ruedas.
El cuerpo fue entregado a su padre y familiares para que le brinden sepultura, los que argumentaron que desde que su hijo salió del domicilio transcurrieron cuatro años para conocer de su paradero y lamentablemente fue localizado sin vida por sufrir el accidente a la altura de la colonia 21 de Marzo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
aarp