La tarde de este lunes tres trabajadores de una construcción resultaron con lesiones tras caerles restos de un enorme cristal que intentaban colocar en la parte alta del edificio en el Centro de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas sobre la calle Treviño y el cruce de la avenida Morelos, donde varios empleados realizaban maniobras para subir un cristal a la segunda planta y de manera repentina estalló y cayó sobre tres empleados que permanecían en la planta baja.
- Te recomendamos Yaret y su hija llegaron a Torreón a vacacionar, pero una mala caída mantiene a la menor en terapia intensiva Estados
De manera inmediata acudieron elementos de Cruz Roja Torreón, y de una empresa privada para atender a los lesionados.
Momentos después llegó Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron en las labores.
En cuestión de minutos elementos de Vialidad cerraron la calle Treviño y avenida Morelos para que los cuerpos de rescate atendieron a los lesionados y fueron trasladados a un hospital para ser valorados ya que presentaron heridas en diversas partes del cuerpo.
Por su parte Protección Civil de Torreón procedió a la inspección para corroborar que donde se realiza la rehabilitación y construcción, el encargado contará con los permisos y factibilidad de la obra que está en proceso en pleno Centro de la ciudad.
Al cabo de 20 minutos las vialidades fueron abiertas al tránsito. El incidente no afectó la operatividad del Teleférico Cristo de las Noas durante el accidente.
aarp