Luego de seis horas de trabajos por el traslado de calderas por carreteras de Tamaulipas, que tiene como destino la refinería en Tula Hidalgo, la Vocería de Seguridad informó que ha quedado abierta por completo la circulación en la carretera González-Llera, así como el entronque a Xicoténcatl.
“Se habilita circulación en carretera González-Llera así como en el entronque a Xicoténcatl”, informó través de su página oficial
Cabe destacar que mañana domingo no se realizarán trabajos de traslado, por lo que las labores de movimiento se reanudarán el día lunes.
“Se informa que las labores para el traslado de calderas retomarán actividades el día lunes”.
El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero se mantiene vigilante a fin de prevenir y orientar a las personas usuarias de esta ruta.
VLSS