Gracias a la colaboración de la sociedad lagunera, la Asociación Mujeres Salvando Mujeres recibió un donativo en efectivo de 17 mil 535 pesos por parte de la Pastelería Nina por tercer año consecutivo, donativo que al final se multiplicaría.
- Te recomendamos Ferromex dona 8 mil árboles a Gómez Palacio Estados
Esta pastelería lagunera donó lo recaudado por venta de cupcakes durante el mes de octubre en las tiendas Nina y en lugares como el Paseo Colón, todo a beneficio de la asociación que brinda apoyo a mujeres que pasan por el cáncer de mama, con ayuda psicológica, tanatología así como sesiones recreativas y de información.
El fondo fue destinado para la compra de prótesis mamarias externas, mangas especiales, así como pelucas y apoyo a mujeres que pasan por cirugía, y se entregó un cheque de manera simbólica.
"Todos estos apoyos nos renuevan las energías y además nos hacen saber que no estamos solas en esta lucha. Todos los donativos que recibimos de varias empresas de buen corazón, sirven y se multiplican para que nuestras mujeres tengan lo necesario", señaló Yolanda Jaramillo, encargada de la asociación.
Roberto Garrido, gerente de la Pastelería Nina, expresó en su oportunidad que "la donación es un granito de arena, un granito de pastel, una cereza, una nuez, todo para seguir ayudando", dijo frente a más de 50 mujeres que recibieron sus artículos.
"Pastelería Nina busca involucrarse con la sociedad la cual nos debemos, por eso tratamos de regresar lo que nos ha dado la preferencia de nuestros clientes como empresa lagunera y comprometidos con los laguneros", compartió Garrido previo a dar una sorpresa a los presentes.
"Este donativo se hace doble, por cada peso aportado va otro más, pues sabemos que han luchado y se apoyan en todo momento", señaló el gerente bajo una lluvia de aplausos por parte de las mujeres beneficiadas.
Cada prótesis tiene un costo de 2 mil 200 pesos, mientras que las mangas de tela especial para inflamaciones oscila entre los mil 850 pesos.
Así como se apoyó a la asociación Mujeres Salvando Mujeres, Nina a entregado de igual manera, donativos otras fundaciones e instituciones tal como en casas hogar, casa del anciano y a los Bomberos.
La siguiente actividad por parte de Nina será dirigida a la asociación Ver Contigo A.C, donde el próximo 21 de noviembre llevarán a cabo una cena a ciegas, a fin de sensibilizar a la sociedad sobre lo que tiene que pasar una persona invidente.