El ayuntamiento de Tijuana, en Baja California, clausuró el bar Las Pulgas luego de una pelea campal en su interior que dejó un policía herido.
- Te recomendamos ¡Volaron sillas! Riña en antro de Tijuana deja varios heridos Estados
La alcaldía, que encabeza Juan Manuel Gastélum, informó que el inmueble no tiene las medidas necesarias en caso de una emergencia, como son salidas de emergencia y protocolos que debe aplicar el personal, por lo que ordenaron su clausura.
Luego de cinco horas de revisiones en el establecimiento, el personal de Inspección y Verificación, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal, desalojaron el inmueble y colocaron los sellos de clausura.
Ayer por la madrugada inició una riña entre decenas de asistentes, quienes además de golpes, se lanzaron sillas, mesas, botellas y hielos.
- Te recomendamos ¡Volaron sillas! Riña en antro de Tijuana deja varios heridos Estados
El director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martinez, detalló que en el inmueble había 2 mil 500 personas, en donde el único oficial contratado para atener una emergencia resultó herido en una ceja al tratar de intervenir en la trifulca.
Con está clausura, van al menos cinco veces que cierran el lugar por conflictos similares, incluida la muerte a golpes de un cliente al exterior.
RLO