Noches de terror y pánico viven vecinos de la colonia Villas de San Martin, en Escobedo, debido a las peleas campales entre pandillas que se agreden con piedras y machetes, los cuales además provocan daños en sus domicilios y vehículos.
Es justamente sobre la calle San Benito en donde se presentan estas riñas, y los habitantes se encuentran ya desesperados ante tal situación, porque temen que las agresiones pasen a mayores.
- Te recomendamos Choque de tractocamión y autobús de pasajeros deja 5 lesionados en Vallecillo, NL Estados
Según los habitantes, estos conflictos se presentan de manera constante desde hace alrededor de dos meses, y aunque tratan de dialogar con los jóvenes para que eviten esos actos, estos no han cesado.
El promedio de edad de los miembros de estas pandillas ronda entre los 9 y 20 años, por lo que al ser en su mayoría menores, los afectados exigen la atención de los padres de familia para controlarlo.
Además comentan haber realizado reportes a la autoridad, solicitando mayor patrullaje en la zona, sin embargo, no han sido escuchados ni tampoco se han realizado acciones ante los daños provocados.
mrg