La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente vial provocado por un conductor en estado de ebriedad, cuando se trasladaba por el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, dejando como saldo a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
El reporte del accidente al 911 fue cerca de las 2:30 de la mañana. Ahí los participantes llamaron y solicitaron la presencia de las autoridades a la altura del residencial El Secreto.
- Te recomendamos Desfile de la Revolución en Torreón: ¿cuál será la ruta? Estados
Alejandro era quien tripulaba una camioneta tipo pick up en color negro y quien viajaba en completo estado de ebriedad. El hombre perdió el control de su unidad y terminó por impactar un vehículo de la marca Hyundai al cual proyectó hacia los carriles laterales.
Era Gabriela quien se trasladaba en el vehículo afectado. La joven sintió un segundo y tercer golpe luego de impactarse contra una luminaria y una camioneta Splinter y fue ese último impacto el que dejó destruido la parte frontal de su vehículo, así como la puerta del conductor.
Conductora fue trasladada al hospital
La afectada también resultó con una lesión leve en las cervicales debido al movimiento y cuando los paramédicos llegaron al sitio la trasladaron a un hospital, mientras que personal de Peritos comenzó con las investigaciones.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Bomberos acudieron al sitio del accidente, por su parte, los oficiales se percataron del olor a alcohol de Alejandro y al hacerle la prueba se confirmó el estado de ebriedad, al no presentar ninguna lesión fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Y tanto la camioneta de Alejandro como el automóvil de Gabriela fueron remolcados a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.
aarp