Debido al estrés que me generaron la quema de cohetones, un perro Rottweiler escapó de su casa y corriendo desesperado atacó a dos hermanitos que resultaron con heridas en la cabeza y brazos.
Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los niños de 7 y 8 años estaban viendo quemar cohetes a sus vecinos, así que estaban parados en la banqueta.
Cuando de pronto el can salió del patio de la casa de enfrente, fuera de control, pues tenía mucho miedo por el ruido que causaban las explosiones de los fuegos pirotécnicos.
Se le fue encima a los dos menores, que comenzaron a gritar, en ese momento los dueños del perro estaban en el lugar, así que de inmediato se metieron para tratar de controlarlo.
Aún así el enfurecido can logró causarles lesiones a los dos hermanos, en la cabeza y los brazos, así que de inmediato se llamó al 911 para que llegara una ambulancia al sitio del accidente.
Paramédicos de Rescate Voluntario llegaron para dar los primeros auxilios a los niños, que presentaban solo heridas superficiales, así que no fue necesario trasladarlos a un hospital. Mientras que el perro fue sometido por sus dueños y llevado de regreso a su casa.
EAS