El conductor de una pipa de agua provocó un accidente de alto impacto donde se vieron involucrados dos camiones de ruta urbana, además dos pasajeras resultaron lesionadas.
Este accidente ocurrió la mañana de este jueves, sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Blanco, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable del accidente fue un hombre que manejaba una pipa cargada de agua sobre el bulevar de oriente a poniente.
Cuando estaba por llegar a la altura de la Blanco, el conductor de la pipa trató de cambiar de carril y en ese momento chocó contra un camión de la ruta "Valle Oriente-Cereso" que iba en la misma dirección pero sobre el carril central.
Tras este impacto, la pipa siguió avanzando y chocó por alcance contra otro camión, un "Torreón-La Paz- Matamoros", donde dejó lesionadas a dos pasajeras que iban en la parte de atrás, siendo trasladadas en ambulancia a un hospital de la ciudad.
Además luego de ambos accidentes el tráfico se hizo presente en el sector, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Vialidad y de Peritos quienes se hicieron cargo del accidente.
Sgg.