Una pipa de gas LP se volcó al ser impactada por un camión urbano, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo, la mañana del lunes en la colonia Obrera, en Monterrey.
A causa del accidente resultaron con golpes al menos cinco pasajeros del vehículo colectivo, aunque ellos no requirieron hospitalización.
- Te recomendamos FGJ comenzó a indagar la muerte de menor en Fabriles... 2 días después Sociedad
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en las calles Francisco Márquez e Isaac Garza, en el sector centro-oriente de la ciudad.
En el sitio quedó con severos daños, y con riesgo de fuga, una camioneta Nissan equipada con un cilindro de mil 400 litros de capacidad, con razón social Todo Gas.
Dicha unidad, cuyo tanque presuntamente estaba a un cinco por ciento de su capacidad, fue impactada en el costado izquierdo por un camión de la ruta 214-Guadalupe-San Pedro.
La pipa circulaba hacia el sur por Francisco Márquez, mientras que el camión urbano lo hacía rumbo al poniente por Isaac Garza.
Una mujer que se identificó como Lupita Garza, quien conducía un auto Dodge Verna de color rojo, el cual fue impactado en forma leve por uno de los vehículos, afirmó que fue el repartidor de gas quien no respetó la luz roja del semáforo.