Al menos 18 personas heridas, tres de ellas de gravedad, fue el resultado de un fuerte accidente la tarde de este viernes en la carretera México -Acapulco donde estuvieron involucrados una pipa de gas y, más de siete vehículos.
Alrededor de las 18:30 horas, una pipa de gas que se dirigía al estado de Guerrero, presuntamente sin frenos, embistió a varios vehículos que transitaban por el puente de la autopista Mexico-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, al sur de la capital del estado.
El pesado camión pegó por detrás a tres vehículos y luego se llevó a dos más, y finalmente destrozó a otro auto compacto que quedó debajo de las llantas del camión, al igual que una motocicleta.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a las personas heridas, tres de ellas de gravedad, que fueron las primeras en ser enviadas a hospitales de la zona.
Los heridos más leves fueron atendidos sobre el pavimento, mientras llegaban las grúas para llevarse a los autos impactados.
En tanto, las autoridades policíacas y de la Guardia Nacional auxilian en el fluido del tráfico vehícular, así como en el retiro de los automotores involucrados.
ledz