La tarde de este viernes una pipa que transportaba agua perdió el control luego de que se le atravesara un auto, por lo que la pesada unidad terminó derribando la barda de un taller mecánico en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a una empresa automotriz.
- Te recomendamos Joven muere ahogado en la pileta de su vivienda en Gómez Palacio Estados
Los primeros reportes arrojaron que el tripulante de la pipa no pudo controlar el volante de la unidad, una vez que un auto se le cruzó en su camino, por lo que a la velocidad que se desplazaba y por el peso de la misma, a su pasó impactó a una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, y luego se estampó y atravesó la pared del taller mecánico, quedando incrustado hasta un corral de la misma propiedad.
Al lugar arribó el cuerpo de Bomberos para brindar apoyo, y por fortuna nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja. Una vez que llegaron agentes de Vialidad, tomaron dato del percance.
El conductor fue puesto a disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal por los daños materiales y multas impuestas que le resulten.
ACA