Pobladores de Acatzingo incendian Palacio Municipal y patrulla; buscaban linchar a delincuentes

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes enfuerecieron luego de que las autoridades se negaran a entregarles a un par de presuntos delincuentes a quienes querían linchar.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. (Foto: especial)
Ciudad de México /

Pobladores de Acatzingo incendiaron la entrada del Palacio Municipal, así como una patrulla de elementos de seguridad, esta tarde. 

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes enfuerecieron luego de que las autoridades se negaran a entregarles a un par de presuntos delincuentes a quienes querían linchar.

Por lo que al ver frustadas sus intenciones de linchar a los supuestos delincuentes, los pobladores decidieron prenderle fuego a la puerta del palacio como protesta.

Te recomendamos leer...
Alistan proyecto para ampliación del Aeropuerto Internacional de Puebla

Otra versión de los hechos apunta a que los pobladores tuvieron de su conocimiento que los detenidos serían liberados por lo que enfurecieron y procedieron a actuar. 

Sobre los presuntos delincuentes se sabe que fueron detenidos por la policía municipal al ser señalados de ser asaltantes de mototaxistas, por lo que fueron llevados a la comandancia municipal.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Así fue el momento del incendio de palacio municipal en Acatzingo


Te recomendamos leer...
Festival de la Cemita Imparable, otra opción para disfrutar de este antojito en Puebla



HCM

  • Miguel Ceballos
  • Periodista mexicano con más de 15 años de experiencia en diversas fuentes como gubernatura, política, turismo y seguridad. Experto en SEO y redes sociales. Licenciado en Televisión por AS Media y Maestro en Pedagogía por la UPAEP. Apasionado, comprometido y brutalmente honesto

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.