Elementos de la Policía Civil Coahuila destacamento Francisco I Madero, Coahuila, le regresaron la felicidad a Pedrito, un pequeño que este sábado 18 de febrero cumplió tres años de vida en el ejido Santo Niño, quien se encontraba triste ya que los invitados no llegaron a su fiesta.
El comandante del destacamento maderense, Antonio Esquivel, dijo que supieron de la fiesta a través de redes, ya que familiares publicaron que Pedrito estaba triste porque los invitados no acudieron a su festejo.
Alrededor de las 20:00 horas de la noche, los elementos estatales arribaron a la vivienda del pequeño, le llevaban su regalo, el cual recibió con alegría.
Asimismo, convivieron con la familia y claro, felicitaron a Pedro Andrés y le cantaron las mañanitas. Los policías expresaron que para ellos es grato felicitar y darle alegría a un niño como Pedrito, el cual mostró su agradecimiento brindándoles pastel y un abrazo.
Señalaron que también es triste ver qué la familia de Pedrito se esmeró en realizarle su fiesta, y que los invitados no acudieran, pero el pequeño tuvo su regalo y su carita se volvió a llenar de felicidad.
Cabe señar que elementos de otras corporaciones cómo Bomberos y Policía Municipal, también acudieron al ejido Santo Niño par a llevarle su regalo a Pedrito, que al final, se la pasó contento y festejó sus tres años de vida.
Sgg.