Un elemento de la Policía Civil de Coahuila, resultó lesionado al estar en persecución de una persona al oriente de la ciudad de Saltillo, esto ya que el policía en algún momento cayó de una altura aproximada de 15 metros al llegar a un arroyo ubicado en los límites de la colonia Mirasierra.
Aunque tanto el Ayuntamiento de Saltillo como la Fiscalía General del Estado, adujeron no tener información sobre el evento, trascendió que el oficial estatal se encuentra bajo valoración médica aunque no se reporta que su vida esté en peligro.
- Te recomendamos Tráiler de cerveza vuelca en la Gómez Palacio-Jiménez y desata rapiña Estados
Policía cayó en un arroyo
El arroyo está ubicado en la Prolongación Francisco Ortiz de la citada colonia, donde alrededor de las dos de la tarde se registró el hecho en que el oficial cayó en un punto ubicado sobre la canal del arroyo.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja local que prestó el auxilio al oficial, quien se encontraba consciente y despierto al momento de ser trasladado en la ambulancia, por lo que pese a la caída no perdió el conocimiento.
La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos pero señaló que no contaba con el parte informativo para definir mayores detalles, en tanto que en el Ayuntamiento de Saltillo se informó que al tratarse de un oficial estatal no correspondía al nivel municipal tomar conocimiento.
aarp