Un vehículo que robaron en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde con violencia despojaron al propietario, fue localizado en aparente abandono por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La unidad fue abandonada en bulevar San Antonio del fraccionamiento del mismo nombre, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde los elementos que realizaban su ronda de vigilancia y presencia se percataron que contaba con las características de uno que habían robado. Hecho registrado el sábado a las 04:25 horas.
Detuvieron la marcha para cotejar número de serie mediante el sistema de Datos Plataforma México del Registro Público Vehicular, conociendo que contaba con reporte de robo, suscitado en la colonia Jacarandas de la ciudad de Torreón, Coahuila.
El vehículo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde será entregado a su propietario, es de marca Dodge, línea Atos, modelo 2007, color gris, de procedencia extranjera.
EGO