Policía municipal es emboscado y asesinado en Villa Bonita, Culiacán

La víctima fue identificada como Jorge Luis Casillas Torres, de 42 años de edad y con 18 años de servicio en la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal condenó el crimen.
Ciudad de México /

Un policía municipal de Culiacán murió después de ser emboscado y atacado con un arma de fuego, la noche del 1 de septimbre, en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Casillas Torres, de 42 años de edad y con 18 años de servicio en la corporación.

Te recomendamos leer...
Desmantelan 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa valuados en 35 millones de pesos

A pesar de la llegada inmediata de elementos del Grupo Interinstitucional y equipos de auxilio, el oficial perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Secretaría de Seguridad condenó el crimen


A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal condenó el crimen y expresó:

“Esta Secretaría condena este crimen y expresa su más profundo pesar por la irreparable pérdida de nuestro compañero y manifiesta que se brindará todo el apoyo y acompañamiento a sus familiares conforme a la ley y a los protocolos institucionales”.

La corporación adelantó que colaborará de manera estrecha con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones, con el objetivo de dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Con este homicidio, ya suman más de 50 los agentes de distintas corporaciones que han perdido la vida desde que comenzó el conflicto entre grupos delictivos en Sinaloa.

Te recomendamos leer...
Aseguran 32 armas largas, 80 litros y 150 kilos de sustancias ilícitas en Sinaloa



HCM


  • Manuel Aceves
  • Corresponsal en Sinaloa. Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente. Más de 15 años narrando la realidad de Sinaloa. Especializado en temas sociales y de seguridad; ha documentado desde el dolor de las víctimas hasta los entresijos del poder. Cree en el periodismo como trinchera, oficio y destino.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.