Policía Municipal recupera en Acolman vehículo robado en Ecatepec

El masculino detenido portaba un inhibidor de señal de localizadores satelitales

Policías del sector 16 detuvieron en Acolman a un sujeto, recuperaron un auto robado y decomisaron un inhibidor de señal.
Policías del sector 16 detuvieron en Acolman a un sujeto, recuperaron un auto robado y decomisaron un inhibidor de señal.
Redacción Aula Milenio
Ciudad de México /

Como resultado de una reacción inmediata a un auxilio ciudadano, elementos del sector 16 lograron la detención de un sujeto en Acolman y recuperaron el auto que había sido robado a una mujer en calles de Jardines de Morelos, además decomisaron un inhibidor de señal, usado por grupos delictivos para bloquear dispositivos de rastreo de automóviles.

El incidente se registró en la avenida Mariano Abasolo y Avenida Jardines de Morelos, donde los uniformados fueron alertados por una mujer, quien informo que minutos antes un sujeto la había despojado de su vehículo Vento color rojo y había huido hacia La Laguna de Chiconautla.

En una reacción inmediata, los uniformados implementaron un despliegue operativo para la localización del vehículo, que los llevó a Boulevard del Lago esquina calle California en el municipio de Acolman, donde se visualizó el auto Vento color rojo, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca trató de escapar, pero ya no pudo hacerlo.

Por estos hechos fue detenido Achedi “N”, de 6l8 años y trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos para definir su situación jurídica.

Durante la intervención y revisión del sujeto se le halló un inhibidor de señal, dispositivo usado por grupos delictivos para bloquear sistemas de seguridad y de esta forma obstruir el rastreo de vehículos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite