Joven descubre que hijo no es suyo y sufre crisis de ansiedad; policías le dan dinero para regresar a Monterrey

Presuntamente el joven de 29 años descubrió fotografías y mensajes, por lo que fue auxiliado por policías de Gómez Palacio.

El hombre regresó a Monterrey, de donde es originario. (Especial)
Gómez Palacio, Durango /

Un joven de 29 años de edad, intentó arrojarse de un puente luego de descubrir que presuntamente el menor que tiene con su pareja no es de él, lo que le hizo caer en fuerte depresión emocional.

Fueron elementos del departamento de Vialidad quienes lo observaron en actitud sospechosa sobre el puente vehicular San Ignacio ubicado en bulevar Ejército Mexicano y Sánchez Madariaga de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Agentes de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana del agrupamiento 'Violeta', llegaron a los pocos minutos y auxiliaron a quien fue identificado como José Aaron de 29 años de edad. Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 19:25 horas.

El joven indicó que la causa que lo llevó a desesperación y que le provocó crisis de ansiedad fue que encontró mensajes y fotografías de su mujer dónde daban a entender que él no era el padre del menor.

Después de dialogar sobre el problema con los policías, el afectado señaló que lo mejor sería regresar la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de donde es originario, ya que no tiene familiares en Gómez Palacio, Durango, sin embargo, no tenía dinero para la compra del boleto.

Personal de la dependencia policíaca le proporcionó el apoyo y efectivo para adquirir el boleto, demás lo trasladaron a la central Camionera y se verificaron que abordará la unidad de transporte.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.