La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente vial sobre la calle Mariano López Ortiz y la avenida Bravo, los vehículos terminaron destruidos de la parte frontal y como consecuencia una joven de 16 años resultó lesionada.
Cerca de las 7:00 de la mañana, las autoridades recibieron el reporte del accidente vial en donde se requería la atención médica para los pasajeros que iban en las unidades, así como presencia de Vialidad y Peritos.
- Te recomendamos En Cañón de Fernández, 9 de cada 10 especies de peces son invasores Estados
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente ocurrió cuando Nohemí se dirigía al oriente por la avenida Bravo a bordo de una camioneta en color azul, junto a ella viajaba también una joven de 16 años que iba en el asiento del copiloto y quien recibió los golpes.
Según dijo la conductora, su semáforo se encontraba en verde cuando vio que un vehículo se atravesó a su paso y ya no pudo esquivarlo, ambos colisionaron y salieron proyectados.
El carro que se dirigía al sur por la calle 12 terminó impactado contra un poste de madera, mientras que la camioneta quedó en dirección contraria, cuando llegaron los paramédicos se concentraron en auxiliar a los participantes pero fue la acompañante de Nohemí a quien trasladaron de emergencia a un hospital.
Fue necesaria la presencia de Bomberos quienes verificaron la condición del automóvil y desconectaron la energía mientras se realizaron los peritajes, debido a que ambos conductores alegaron la luz verde de su semáforo, será un Juez vial quien determine la responsabilidad.
Finalmente fue por medio de dos grúas que remolcaron los autos a un corralón de la ciudad para su resguardo hasta que se paguen los daños y multas correspondientes.
cale