Positivo el arranque de la Guardia Nacional: Astudillo

El gobernador de Guerrero confió en que con la estrategia se lograrán reducir los índices delictivos.

El gobernador confió en que la estrategia servirá para bajar los índices delictivos.
Ciudad de México /

El gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al acto oficial de puesta en marcha de la Guardia Nacional en Campo Marte.

"El despliegue de actividades en todo el país de los integrantes de la Guardia Nacional estará conformada con 70 mil elementos en 150 regiones en una primera etapa, para posteriormente 150 mil integrantes distribuidos en 266 zonas en todo el país.

El mandatario estatal indicó en Twitter que tiene confianza que con la estrategia “continuemos disminuyendo los índices de inseguridad en nuestra entidad”.


Durante la ceremonia se dio abanderamiento de la Guardia Nacional, por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, asimismo se pasó revista a las unidades que la conforman.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS