El PRD exigió justicia y castigo para los responsables por el ataque al equipo de seguridad de Javier Corral, pues, aseguró, "este es un acto de intimidación hacia el gobernador de Chihuahua por sus investigaciones a la administración de César Duarte".
"Javier Corral ha demostrado ser un gobernador valiente, comprometido a combatir la impunidad y la corrupción. Las investigaciones que ha desarrollado para conocer la enorme corrupción que se gestó en el gobierno priista de César Duarte le ha acarreado numerosos enemigos que hoy ven perder sus privilegios", afirmó el partido.
TE RECOMENDAMOS: Balean a tres escoltas de Javier Corral; están fuera de peligro
Ángel Ávila, secretario general de dicha fuerza política, apuntó que el mandatario estatal tiene todo su apoyo para continuar sus investigaciones sobre el desvío de recursos de la administración anterior.
Subrayó que el gobierno federal debe tomar todas las medidas necesarias "para que estos atroces actos de intimidación no se repitan".
Advirtió que el PRD estará vigilante de las investigaciones, "y esperemos pronto se dé con los responsables materiales e intelectuales de tan atroz asesinatos", finalizó.