¿En cuáles municipios de Coahuila y Durango sube y en cuáles baja el precio del gas LP?

En MILENIO te decimos cuánto costará en cada municipio.

Precio del gas LP del 7 al 13 de septiembre. | Rolando Riestra
Torreón, Coahuila. /

La Comisión Reguladora de Energía publicó los precios del gas LP en Coahuila y Durango para la semana del 7 al 13 de septiembre.

Los precios se definen por región, y son diferentes en cada grupo de municipios. El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario. En MILENIO te decimos cómo estarán los precios esta semana, si subió, bajó o se mantuvo.

Te recomendamos...
¡Hoy domingo! 2X1 en todos los juegos mecánicos de la Feria de Torreón

¿Cuál será el precio del gas LP en Coahuila?


En Acuña el costo por kilo se mantuvo $18.57 y el litro $10.03, en Castaños, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento y Sierra Mojada, el precio también se mantuvo en $20.50 el kilo y $11.07 el litro; mientras que en Ocampo el precio estará en $19.09 el kilo y $10.31 el litro.

Para los municipios de Abasolo y Escobedo el precio bajó a $19.33 el kilo y $10.44 por litro. Por su parte, en Guerrero e Hidalgo el precio bajó a $17.73 el kilo y $9.57 el litro.

Para los municipios de la región centro se mantuvo, pues el precio será en Candela, Frontera, Monclova, Nadadores y San Buenaventura el precio será de $19.18 por kilo y $10.36 por litro.

En Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas bajó a $19.10 y $10.31.

En Parras de la Fuente el precio se mantiene quedando en $19.83 el kilo y $10.71 el litro, mientras que en Allende, Morelos y Villa Unión el kilo bajó a $19.50 y el litro $10.33.

Por su parte, en la parte fronteriza como Jiménez, Nava, Piedras Negras y Zaragoza bajó a $18.15 y $9.80 el litro.

En la región sureste del estado, en esta ocasión el precio en Saltillo, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe por kilo se subió a $19.95 y por litro en $10.77.


¿Cuánto cuesta el gas en La Laguna?


Para los municipios de La Laguna, en San Pedro el kilo de gas LP baja a $21.07 y $11.38 el litro.

Para Matamoros, Torreón, Viesca, el precio se mantuvo en $20.11 por kilo y $10.86 por litro. En Francisco I. Madero baja a $20.12 y $10.86.

Para los municipios de La Laguna de Durango, Gómez Palacio y Lerdo tendrá el precio de $20.11 por kilo y $10.86 por litro.


¿Cuánto cuesta el gas en Durango?


Para la ciudad de Durango, el precio del gas será de $20.76 el kilo y $11.21 el litro.





daed

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.